Producciones de estudiantes

En esta  parte  mostraré producciones de un estudiante de alto desempeño así como también de un alumno de bajo desempeño en la asignatura de inglés II en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 68 en Puerto Vallarta, Jalisco, del grupo de 2 A de programación del turno vespertino

ENCUADRE
El objetivo de la primera evidencia es el encuadre donde se les mostró a los alumnos los porcentajes y aspectos que se iban a evaluar. Seleccioné esta evidencia para mostrar que el alumno tiene la oportunidad de tener una evaluación lo más integral posible.

El objetivo de la segunda evidencia es que el alumno sea capaz de mostrar los conocimientos previos en cuanto a la asignatura. En el caso del alumno Oscar Alfredo García Hernández muestra amplio conocimiento al momento de contestar su examen diagnóstico.
DIAGNÓSTICO

El siguiente ejercicio nos muestra como el alumno aplica los conocimientos adquiridos en su propio contexto.
USED TO-actividades que solía hacer

 En este caso Oscar Alfredo ingresó a una pagina de internet sugerida para llevar a acabo el ejercicio como retroalimentacion sobre el pasado simple. Aquí estamos aplicando el uso de las TIC's.
http://www.myenglishpages.com/site_php_files/grammar-exercise-simple-past.php#.UtlUQfvnaow . 
UTULIZANDO LAS TIC's. PAST TENSE  FEEDBACK

Para finalizar con las evidencias de este alumno de alto desempeño enseguida se muestra el examen del parcial en el cual obtuvo una excelente calificación en su examen,
EXAMEN PARCIAL

ALUMNO BAJO DESEMPEÑO

El alumno González Aparicio Jaime, en contraste con el alumno anterior, desde un inicio mostró apatía por la materia. A continuación mostramos su examen diagnostico.
Diagnóstico Alumno bajo desempeño.

El mismo ejercicio de USED TO aplicado al alumno de bajo desempeño. Se observa como el alumno contesta su ejercicio de una manera incorrecta.
Used to-actividades que solía hacer. Alumno bajo desempeño

Finalmente se muestra como este alumno contestó su examen parcial de acuerdo con su desempeño durante el periodo.
Evidencia de examen parcial 

En el caso de Jaime, pudo haber pasado el semestre con seis, sin embargo no tuvo el número de asistencias que se requieren para pasar el semestre (80%). Un impedimento que observo para poder brindarles mas atención a los alumnos, sobre todo los que tienen más problemas de aprendizaje y actitud, es que los grupos son numerosos y únicamente tenemos tres clases de 50 minutos a la semana, los cuales a veces se recortan por imprevistos administrativos. Jaime tendrá la oportunidad de recuperarse en el curso intersemestral que daré a partir del lunes 10 de agosto y hasta el inicio del siguiente periodo semestral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son valiosos para mi aprendizaje. Gracias